comscore

El Tesla Cybertruck se convierte en el coche de la realeza

El Tesla Cybertruck ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales, pero esta vez no tiene que ver con algún falla. El príncipe saudita Turki bin Salman Al Saud se ha convertido en el orgulloso propietario de este vehículo eléctrico. La noticia se dio a conocer a través de una publicación en la red social «X» (anteriormente Twitter), donde se compartió una foto de él junto a su nueva adquisión.

La publicación rápidamente se volvió viral después de que Elon Musk, CEO de Tesla, respondiera con un simple «Genial» en la leyenda. Este posteo ha generado una gran cantidad de reacciones en X. Desde su publicación original, la foto ha sido vista más de 84 millones de veces y ha recibido miles de «me gusta» y comentarios. Aunque también hubo un centenar de personas no muy contentas de que esta realeza de Medio Oriente pueda adquirir dicho pick-up.

Este posteo fue una gran victoria para el Tesla Cybertruck

Este posteo fue una gran victoria para el Tesla Cybertruck.

La compra del Tesla Cybertruck por parte del príncipe Turki bin Salman Al Saud ha sido vista como una gran victoria para la compañía de Elon Musk. Muchos expertos coinciden en que esta adquisición generará una publicidad invaluable para la compañía, especialmente en el mercado de Medio Oriente. Empieza a convertirse en un vehículo que da estatus y, las críticas por algunas de sus fallas, parecen no afectarlo.

Este modelo es un vehículo eléctrico único y llamativo que se ha ganado la atención del público desde su lanzamiento. Su diseño futurista y su capacidad todoterreno lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo diferente a todo lo demás. Que celebridades y parte de las personas con más poder en el mundo decidan adquirirlo, va a generar mayor interés en el mercado automotriz.

Hubo opiniones en contra de esta publicación

Hubo opiniones en contra de esta publicación.

Los usuarios han expresado diversas opiniones sobre la compra del Tesla Cybertruck por parte del príncipe de Arabia Saudita. Algunos han elogiado el diseño futurista del vehículo, comparándolo con una nave espacial. Otros han aprovechado la oportunidad para expresar su deseo de que Tesla abra más estaciones de carga Supercharger en Arabia Saudita.

Pero también, hubo algunos estadounidenses enojados con que este polémico integrante de la realeza del país de Medio Oriente se muestre con este vehículo y que Elon Musk termine felicitándolo. Son acusadas de financiar diferentes agrupaciones ilegales y, según algunos usuarios, creen que esto no le hará nada bien a la marca de coches eléctricos. Veremos cuáles de las dos partes tienen razón.