Desde su llegada al mercado español en 2004 hasta hoy, SYM no ha dejado de evolucionar de forma constante en producto, calidad y servicio. La firma de Taiwan, perteneciente al líder de automoción Sanyang Motors (uno de los 10 más grandes fabricantes de motocicletas en el mundo), llega a España en el 2004 de la mano de Motos Bordoy y desde el 2017 se ha afianzado como uno de los top 5 del mercado scooter español.
Ahora lanza el nuevo Fugue 125, un scooter de estilo retro que pretende conquistar a todos aquellos que busquen una moto para moverse por la ciudad y que ofrezca el mejor equilibro entre un diseño atractivo, seguridad y tecnología. SYM cuenta con una gama que cubre todas las necesidades, incluyendo scooter adventure para carnet A2 como el ADXTG 400.
El nuevo Fugue 125 destaca por su carrocería clásica de formas redondeadas que, con un toque contemporáneo, mantiene esa esencia que nunca pasa de moda. Uno de los aspectos más característicos de la gama Classic de SYM, que podemos ver también en la gama Fiddle, es el faro delantero integrado en el manillar, al estilo Vespa que ofrece una tecnología de primer nivel gracias a su tecnología Full LED, que proporciona una luz intensa y nítida que garantiza la máxima visibilidad.

El SYM Fugue 125 está disponible en tres colores
Su carrocería presenta un atractivo tono bicolor que combina los tres colores disponibles, negro mate, gris y blanco, con unas molduras en acabado cromado que le otorgan un acabado premium y que acompañan a la perfección al elegante diseño de los instrumentos. Para redondear su atractivo diseño, el nuevo Fugue 125 equipa de serie un top case a juego con el color de la carrocería.



Fotos: SYM
Además de atractivo, es especialmente ligero, y es que, con sólo 130 kg de peso en orden de marcha, se convierte en una opción perfecta para los usuarios urbanos que buscan un scooter ágil, fácil de manejar y, sobre todo, con un diseño cuidado y acabados de calidad.
Equipado con un moderno motor monocilíndrico de 125 cc cumpliendo con la normativa Euro 5+, el nuevo SYM Fugue 125 ofrece una potencia de 8 kW (10,9 CV) a 8.250 rpm y un par motor de 10 Nm a 6.250 rpm, unas cifras que le permiten ofrecer un rendimiento ideal para desplazamientos urbanos.
El nuevo scooter de SYM garantiza el máximo confort con una suspensión delantera con horquilla telescópica de 90 mm y un doble amortiguador en el esquema trasero que le permiten filtrar todo tipo de irregularidades sin resentir al piloto. Sus frenos de disco en ambas ruedas cuentan con sistema ABS y, sus neumáticos, en dimensiones 110/70 R12 y 120/70 R12 garantizan la máxima estabilidad y agilidad.
Además, el Fugue 125 cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye sistema Smart Key con inmovilizador de parking, toma USB QC 3.0 y cuadro de mandos LCD completamente digital, entre otros elementos.
El SYM Fugue 125 también destaca por su excelente capacidad de carga. Bajo el asiento, ofrece una capacidad de 27 litros, espacio suficiente para guardar un casco tipo jet, además de pequeños enseres. Su suelo plano permite transportar cómodamente bolsas o mochilas entre los pies, lo que resulta especialmente útil para las compras o recados urbanos.

En la parte frontal, incorpora un elegante gancho portabultos que añade versatilidad sin comprometer el diseño, ideal para colgar bolsos o bolsas de mano. Además, el Fugué 125 incluye de serie un cofre perfectamente integrado en la estética retro del modelo, ofreciendo un espacio adicional cerrado y seguro para objetos más voluminosos. En conjunto, este scooter no solo cautiva por su aspecto vintage, sino que también responde a las necesidades prácticas de la movilidad urbana actual.
Una atractiva oferta de lanzamiento
Como ya es costumbre en cualquier nuevo lanzamiento de SYM, el nuevo Fugue 125 ofrece una relación precio/equipamiento completamente imbatible: 2.999 euros que incluyen seguro, cofre y 5 años de garantía.
Galería de imágenes del SYM Fugue 125
Fotos: SYM
































