comscore

Smart fortwo Pull&Bear. Edición limitada a 50 unidades

La marca de moda Pull&Bear y Smart se han unido para sacar a la venta el exclusivo Smart fortwo electric edición Pull&Bear y la colección cápsula Smart x Pull&Bear, que está inspirada en el concepto de movilidad sostenible y está elaborada con materiales reciclados y algodón orgánico.

Este nuevo vehículo, del que se han fabricado 50 unidades, ya está disponible en los concesionarios de la marca de toda España. Junto a los coches, se muestran prendas de la colección de ropa creada por Pull&Bear que está a la venta en distintas tiendas seleccionadas de la firma.

El Smart fortwo electric edición Pull&Bear destaca por su carácter deportivo gracias a BRABUS y su programa de personalización tailor made. Su carrocería viene pintada en gris antracita mate con su célula de tridion en un tono de verde exclusivo, con el logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior como en el interior.

Con motor 100% eléctrico

El vehículo, con un motor 100% eléctrico de 60 kW (82 CV), cuenta con llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico o retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. Además, cada vehículo se entrega con una maleta numerada del 1 al 50 que incluye un kit conmemorativo de esta edición especial.

El Smart fortwo electric edición Pull&Bear ya está disponible en España por 25.475 euros.

La firma de moda, ha puesto a la venta una gama de artículos denominada cápsula Smart x Pull&Bear, que marcan el carácter eco de la colaboración mediante el uso de materias primas respetuosas con el medio ambiente, como el algodón orgánico y el poliéster reciclado.