comscore

Skoda Fabia. Estrena dos nuevos paquetes opcionales

Los chicos de la firma checa acaban de anunciar la llegada de dos nuevos paquetes para el Skoda Fabia: Black y Comfort. Esta gama 2020 del utilitario llegará con novedades con estos paquetes que mejoran la imagen y el equipamiento.

El paquete Black opcional viene con distintos detalles en color negro que le aportan una nueva imagen. Entre ellos se incluyen una nueva parrilla de radiador negra inspirada en el Fabia Monte Carlo, carcasas de los espejos retrovisores en negro o llantas de aleación oscurecidas. Estas llantas están disponibles en dos tamaños y diseños diferentes: Matone de 15 pulgadas y Vigo de 16 pulgadas.

Este paquete Black añade unas luces traseras con tecnología LED y el techo en color negro.

En cuanto al paquete Comfort, disponible para los niveles de equipamiento Ambition y Style, mejora la seguridad y el confort de conducción. Destaca por la incorporación de asistentes de luz y lluvia, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Para mejorar el confort se incluyen asientos delanteros calefactables.

Añade el sistema KESSY

Además de estos dos nuevos paquetes, la marca checa ha incorporado el sistema opcional KESSY de acceso y arranque sin llave. Si la llave del automóvil no se mueve en 15 minutos, la señal de radio se apaga automáticamente y solo se reinicia cuando la llave se vuelve a mover.