miércoles, 5 octubre 2022

Skoda apuesta por la micromovilidad con su nuevo patinete

La micromovilidad se ha convertido en una modalidad de transporte indispensable en las grandes ciudades. Por ello, marcas como Skoda están desarrollando diferentes vehículos como solución a la llamada «última milla». El último en estrenarse ha sido el patinete Skoda, un vehículo pensado para el público más joven, con un toque moderno, dinámico y fácil de usar.

Los chicos de Skoda le han incorporado su mecanismo de pliegue patentado para que pueda transportarse con facilidad sin perder espacio en el maletero de los modelos Skoda Kamiq y Scala, por ejemplo.

2 EL297NaegmH8q Motor16

Puede transportar hasta 100 kg de peso

Con unas medidas de 49x42x11 centímetros, el patinete cuenta con unos mangos de goma que proporcionan un excelente agarre. Fabricado en acero y aluminio, pesa menos de 5 kilogramos y puede transportar hasta 100 kilogramos. Además, para darle un mayor atractivo, luce los colores típicos de la marca checa.

1 EL297NaegmH8q Motor16

El nuevo patinete, que encarna a la perfección la filosofía Simply Clever, ya está disponible en la página oficial de Skoda por 110 euros.