¿Te has parado a pensar en lo que puede cambiar tu vida en solo un segundo al volante? La elección de la silla infantil para tu hijo es más importante de lo que imaginas. Puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo o una tragedia. La DGT prevé para este verano más de 100 millones de desplazamientos. Y con niños viajando a bordo, su seguridad se vuelve prioritaria.
Elegir un sistema de retención infantil (SRI) adecuado es clave para el bienestar y la protección de los más pequeños. En Chicco, referentes en el cuidado infantil, saben que no vale cualquier silla. No basta con que sea barata, bonita o fácil de montar. Por eso, hoy te traemos tres de sus modelos que destacan por ser de los más seguros del mercado. ¿Listo para descubrirlos?
5Una inversión inteligente para tu tranquilidad

Comprar una buena silla infantil no es un lujo, es una necesidad. El uso de sistemas de retención (SRI) no homologados y los errores en su instalación son responsables de gran parte de las lesiones graves en accidentes con menores implicados. Por eso, modelos como la Seat105, la EverOne y la Seat&Go de Chicco son mucho más que sillas: son herramientas de protección activa para tu pequeño.
Así que, si estás pensando en renovar la silla de tu coche o elegir la primera para tu bebé, olvídate de los chollos de Lidl, Aurgi o AliExpress. Mejor apuesta por la seguridad, tecnología y experiencia de la marca Chicco. Porque, ¿qué hay más importante que la vida de tus hijos?