comscore

Seat y Ducati. Renuevan su colaboración para MotoGP

Seat y Ducati acaban de anunciar un acuerdo de renovación para participar unidos en el mundial de MotoGP.

Un año más, el Seat León Cupra, que destaca por sus 300 CV, volverá a ser el coche oficial del fabricante italiano en la categoría reina de motociclismo.

La alianza entre ambas compañías se contempla con la presencia del logo de Seat en la parte frontal de la moto así como en el mono de carreras de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. Además, ambos pilotos disfrutarán de la conducción del León Cupra en sus desplazamientos.

Segundo año consecutivo

El director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Seat Sport, Antonio Labate, ha asegurado que «estamos muy orgullosos de formar parte de este equipo y renovar esta alianza con el León CUPRA como coche oficial del equipo. Contamos, además, con dos pilotos excepcionales como embajadores de nuestra marca, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso, que representan a la perfección los valores de SEAT».

El Seat León Cupra, equipado con 300 CV, es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 4,9 segundos.

El director deportivo de Ducati en MotoGP, Paolo ciabatti, ha mostrado su satisfacción por contar con Seat como coche oficial por segundo año consecutivo y ha asegurado que «el año pasado nuestros pilotos, Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo, vivieron grandes momentos tanto dentro como fuera de la pista con sus motos Desmosedici y el SEAT León Cupra».