comscore

¿Se te ocurre algo mejor que este Ferrari 599 GTB manual?

El Ferrari 599 GTB Fiorano es uno de los mejores GT fabricados por la firma del cavallino rampante en los últimos diez años. Pero si cuenta con un cambio manual de 6 velocidades, es todavía mucho más exclusivo y elitista.

Se rumorea que en todo el mundo, la firma de Maranello sólo ha vendido 30 unidades de su Ferrari 599 GTB Fiorano equipado con un cambio manual, mientras que el resto contaba con la transmisión automática F1, también con seis relaciones.

Se encuentra en Ontario

Este ejemplar fabricado en 2007 es uno de esos 30 ejemplares y ahora puede ser tuyo, porque se encuentra a la venta por medio de eBay. Esta unidad pintada en color Rosso Corsa y con un interior tapizado en cuero negro se encuentra en Ontario, Canadá, donde fue entregado a su primer y único propietario, que sólo ha recorrido 3.913 kilómetros con esta maravilla equipada con un propulsor 6.0 V12 atmosférico, capaz de generar 620 CV de potencia.

El principal inconveniente es que su propietario pide la friolera de 659.500 dólares por esta máquina, que al cambio son unos 599.000 euros (parece una cantidad puesta a propósito), prácticamente el doble de lo que cuesta un Ferrari 812 Superfast.

Este deportivo, prácticamente único, además está equipado con caras opciones, como son las llantas Challenge de 20 pulgadas, las molduras interiores de fibra de carbono, las pinzas de freno pintadas en color rojo o los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.