comscore

Rolls Royce Wraith «History of Rugby». Creado para la Copa del Mundo

Este año Inglaterra acoge la Copa del Mundo de Rugby, deporte rey en dicho pais. Para conmemorar dicho acontecimiento, la firma británica ha creado un vehículo único, uno de los famosos one-off.

Inspirado en la camiseta de rugby

Toma la base de su Rolls Royce Wraith, un coupé de 5,28 metros de longitud que esconde un propulsor 6.6 V12 Biturbo con 632 CV de potencia. Su carrocería, los diseñadores del departamento Bespoke de Rolls Royce han creado un color blanco que está inspirado en la misma tonalidad que lucen los jugadores de la selección Inglesa. Esta carrocería se decora a su vez con una rosa roja que se pinta a mano, un toque que también lucen las camisetas de los jugadores de rugby ingleses. Tampoco faltan aplicaciones cromadas, unas llantas de 21 pulgadas…

El habitáculo de este majestuoso coupé también ha sido personalizado a conciencia siguiendo los mismos patrones de color y decoración de su exterior. Es por ello que asientos, salpicadero y puertas están tapizados en cuero blanco y negro. Los asientos lucen bordados en sus reposacabezas la misma rosa roja del exterior, al igual que se ha creado este mismo motivo para decorar la parte central de su salpicadero, donde se reviste utilizando madera lacada en negro brillante.