comscore
domingo, 25 mayo 2025

Nuevos propietarios de un Tesla Cybertruck graban en vídeos los problemas de su pick-up eléctrico

La experiencia de algunos propietarios del Tesla Cybertruck está lejos de ser la ideal. Mientras que algunos usuarios parecen encantados con el vehículo, otros se enfrentan a una serie de problemas que han convertido su adquisición en una verdadera montaña rusa de emociones. Hay muchos casos de personas que cuentan las fallas que han tenido sus modelos recién sacados de la concesionaria.

Publicidad

Lamar MK, un creador de contenido que utiliza el vehículo eléctrico para su negocio de «experiencias con chófer», ha relatado en sus redes sociales la cadena de averías que ha sufrido su vehículo en menos de dos semanas desde su entrega. Problemas con la dirección, errores diferenciales, un techo interior caído, una línea en el parabrisas, un asiento del conductor que roza la consola central y problemas con el aire acondicionado son solo algunos de los inconvenientes que ha enfrentado.

El video que vuelve a exponer los problemas del Tesla Cybertruck

La situación se agrava aún más por el impacto que estas averías tienen en su negocio, ya que se ve obligado a cancelar reservas y reembolsar a sus clientes por los errores que tiene el Cybertruck. En foros y redes sociales, abundan las quejas sobre fallos mecánicos, problemas de calidad y un servicio al cliente deficiente por parte de Tesla.

La frustración de los usuarios se intensifica cuando se compara el precio de este gran coche eléctrico, que ronda las seis cifras, con la cantidad de problemas que presenta. Muchos se sienten decepcionados por la falta de respuesta por parte de la compañía comandada por Elon Musk y exigen soluciones concretas, como el reemplazo de sus vehículos o arreglos rápidos de los mismos.

¿Amor ciego o falta de sentido común en los dueños del Tesla Cybertruck?

Honda S2000 disfrazado coche policia 1 Motor16

En contraste con la experiencia de MK, algunos propietarios de Tesla Cybertruck parecen estar dispuestos a pasar por alto los problemas del vehículo. Un ejemplo es el caso de Out of Spec Reviews, un canal de YouTube dedicado a la revisión de coches. A pesar de que su vehículo eléctrico ha tenido problemas como la caída de tuercas y la desaparición del limpiaparabrisas, afirmaba que el vehículo ha sido «un auténtico soldado».

Esta actitud, que algunos podrían considerar optimista y otros una falta de sentido común, resalta la polarización que existe entre los propietarios de los modelos de la marca de Elon Musk. Ya es algo más allá de su funcionalidad o rendimiento, sino de pertenecer y apoyar a la marca que tiene al polémico empresario sudafricano como su cara.

Publicidad