comscore

Porsche 911 Super Carrera Aimé Leon Dore. La nueva joya de esta colaboración

Hace unos meses, la firma germana nos dejaba con la boca abierta con la presentación de un Porsche 964 restaurado con la colaboración de Aimé Leon Dore, una compañía de moda con base en el SoHo de Manhattan. Ahora, ambas marcas han vuelto a unir sus fuerzas para la restauración y decoración de un 911 Super Carrera.

Con ello, el fundador de Aimé Leon Dore, Teddy Santis, cumple un sueño con este 911 SC en color oliva, un modelo muy personal basado en las raíces de su familia. «Tanto el diseño del vehículo como la dirección creativa del proyecto provienen de mi infancia en las islas griegas, de la belleza única de lo que fue, en ese entorno, mejora con la edad y el desgaste», ha asegurado Santis.

1 FBY0voJ79t8sF Motor16

Con un diseño totalmente clásico, el color escogido para su carrocería es el Porsche Olive. Los faros auxiliares en el capó, las llantas Fuchs y la baca hacen de este histórico una auténtica obra de arte perfecta para el día a día.

En lo que respecta a su interior, Santis decidió combinar materiales y colores de una forma única, como por ejemplo, la utilización de alfombras persas como alfombrillas. Además, los asientos Recaro originales fueron restaurados y todos los materiales, de cuero y tejido, se procesaron a mano.

2 FBY0voJ79t8sF Motor16

Se presenta en Nueva York

Esta joya estará expuesta en Nueva York hasta el próximo 23 de mayo. Aprovechando la presentación, Aimé Leon Dore lanzará una colección con materiales y patrones del coche.