comscore

Porsche 911 Cabrio 2018. Se deja ver en España

Porsche sigue con el desarrollo del futuro 911, su modelo más emblemático, que no habíamos visto desde principios de año. El nuevo 911, cuyo código interno es 992, va dando pasos hacia su presentación. Aunque se trata de un modelo del año 2018 tal vez se podría ver por primera vez en el próximo Salón de Fráncfort, pero esto no está confirmado.

Lo que sí parece evidente es que el nuevo modelo estará disponible con diferentes carrocerías. Habrá un coupé, un cabrio y también una version Targa, aunque el modelo que nuestros colegas de CarPix han descubierto es el Cabrio… Eso, con la capota cerrada porque sobrevivir al sol de Andalucía, a 40 grados, no es tarea fácil con el techo abierto.

Los cambios, en la trasera

En realidad, de la tres versiones, ya hemos podido fotografiar el coupé y el cabrio; y es el Targa el que aún se resiste. Pero seguro que pronto lo encontramos. En las fotos que acompañan esta noticia se puede ver la zaga rediseñada, donde llama la atención la línea de luces LED que recorre la trasera de un lado a otro. Es posiblemente lo más distintivo de un modelo cuya silueta, prácticamente sin cambios, se mantiene desde hace décadas. Y en la siguiente generación parece que va a seguir siendo así.