comscore

Polestar. Comienza a construir su primera planta en China

Polestar, la marca creada por Volvo, continuará como una marca independiente dentro de Volvo Cars Group. La marca acaba de anunciar que se ha iniciado la construcción de su primera planta de fabricación en Chengdu, China, donde se producirá el primer modelo de la compañía, el Polestar 1.

El centro de producción se completará a mediados de 2018 para estar listo para comenzar la instalación de herramientas y las pruebas de preproducción. Se trata de un plan de construcción de unos nueve meses.

Respetuosa con el medio ambiente

El Polestar Production Centre será la fábrica de automóviles más respetuosa con el medioambiente en China, y una de las más eficientes del mundo. Además incluirá un centro de experiencia del cliente, atendidos por expertos, así como una pista de prueba para que los potenciales clientes prueben los vehículos.

En este centro se fabricará el Polestar 1, un híbrido enchufable con 600 CV de potencia y una autonomía eléctrica de 150 km, la mayor de todos los híbridos existentes. La marca se ha marcado como objetivo construir un máximo de 500 unidades por año.