comscore

Peugeot 5008. Experiencia relax

El Peugeot 5008 se ha transformado por completo por dentro y por fuera, con novedades que nos permitirán disfrutar de una experiencia única a bordo, como las 15 funciones que ofrecen sus asientos delanteros con masaje, disponibles desde el acabado Allure, el segundo de la gama. Estos forman parte del sistema i-Cockpit Amplify, que también permite elegir varias posibilidades de iluminación, de fragancias y de sonorización.

En total, se puede disfrutar de cinco tipos distintos de masajes multipunto y tres intensidades diferentes. Con el masaje 'Cat Paw' (patas de gato), el asiento presiona ocho posiciones de la espalda. Con el programa 'Wave' (ola), una marea creciente toca también ocho posiciones distintas de toda tu espalda, desde los omóplatos hasta los lumbares.

El programa  'Stretch' actúa sobre ocho posiciones, con un estiramiento alto a la altura de los hombros y otro bajo en los lumbares. Por su parte, el programa 'Lumbar' se centra en los lumbares, y el programa 'Shoulders' está pensado para la zona de los omóplatos y los hombros

Asientos certificados

Máximo confort a bordo de este modelo de Peugeot, que cuenta con asientos certificados con el sello AGR (Aktion für Gesunder Rücken), que garantizan la ergonomía y se amoldan a cada persona a través de los reglajes de longitud (para la versión mecánica y eléctrica), de la inclinación (versión eléctrica) y de cuatro formas distintas de apoyo lumbar (versión eléctrica). Además, en su variante eléctrica, disponen de ocho programas distintos de personalización y dos memorias.