Viajar en un coche tan lujoso como el Bentley Flying Spur no está al alcance de cualquiera. Pero si tus posibilidades económicas te lo permiten podrás disfrutar de todo el lujo y la exclusividad de este coche siempre que te alojes en el no menos distinguido Hotel Galaxy de Macao (China), cuyos responsables se han hecho con una flota de nueve unidades de este modelo que servirán para trasladar a sus huéspedes.
El Galaxy de Macao es uno de los hoteles de cinco estrellas más grandes del mundo y para que la experiencia de sus huéspedes sea completa tiene ya disponible al alcance de sus clientes la mayor flota de sedanes Flying Spur Mulliner personalizados a medida de forma artesanal.
El Hotel Galaxy de Macao no es el único en el mundo que tiene una flota de exclusivos coches de Bentley. La marca también colabora con The Peninsula London, en la que cuatro Bentayga híbridos forman parte de la flota interna que traslada a los clientes.
Además, en la misma cadena, The Peninsula Hong Kong tiene otros ocho Bentayga EWB Azure a su disposición, lo que refleja el atractivo creciente entre los hoteles de lujo por ofrecer a sus clientes no solo experiencias exclusivas dentro del establecimiento sino traslados con todo el glamour.
Bentley Flying Spur Mulliner: rendimiento, elegancia y artesanía

Mulliner, la división de personalización a medida de Bentley Motors, sigue marcando la pauta en el lujo automovilístico artesanal. Los coches adquiridos por el Hotel Galaxy combinan la personalización a medida con el tren motriz Ultra Performance Hybrid de serie.
El Hotel Galaxy colaboró con el equipo de Mulliner y sus responsables viajaron hasta la Dream Factory de Crewe para diseñar meticulosamente las berlinas de modo que ofrezcan una sensación de elegancia atemporal combinando el máximo lujo con las prestaciones.

Personalización máxima
Las versiones Mulliner encargadas para el hotel son el paradigma del lujo y la exclusividad. En el exterior encontramos el logo de The Galaxy Hotel estarcido y pintado a mano en las dos puertas delanteras de cada berlina. También se han encargado luces de presencia personalizadas del Hotel Galaxy que dan la bienvenida a los huéspedes al entrar en el habitáculo.

En el interior, los cuatro asientos están equipados de serie con el sistema Wellness Seating. Incluye climatización automática del asiento y ajuste postural, que mide y mantiene la temperatura corporal perfecta mediante calefacción y ventilación por zonas, y varía suavemente la presión sobre los músculos de los ocupantes a lo largo del viaje para minimizar la fatiga.
La atención al detalle se acentúa aún más con los logotipos del Hotel Galaxy cosidos a mano en los asientos. Las puertas traseras se abren para revelar otro emblema cosido a mano que se oculta perfectamente una vez que las puertas se cierran.
El nuevo Flying Spur Mulliner puede recorrer en modo eléctrico hasta 76 km, lo que lo convierte en un modelo ideal para desplazamientos urbanos y sus emisiones de CO2 son un 90% inferiores a las de la generación anterior del Flying Spur Speed. El modo totalmente eléctrico puede utilizarse a velocidades de hasta 140 km/h, con una experiencia de conducción silenciosa y refinada.

