comscore

Pagani Rinascimento. Así es su programa de restauración

Hace ya 25 años que se fundaba cerca de la ciudad italiana de Modena, la exclusiva firma italo-argentina Pagani Automobili. Desde que pusieron a la venta su Pagani C12, han construido de forma artesanal en su «atelier» un total de 137 vehículos, que sus orgullosos propietarios quieren mantener en un estado de película.

Nace Pagani Rinascimento

Para conservar a la perfección cualquiera de ellos, Pagani acaba de anunciar el estreno de su nuevo y exclusivo programa de restauración, que han bautizado con el nombre de Pagani Rinascimento.

Inicialmente desarrollado para los Zonda, se encargará de devolverlos a su condición original, restaurando cada uno de sus tornillos. Sus artesanos sólo van a trabajar en un único proyecto de restauración a la vez, además de que cada paso del proceso quedará retratado con imágenes, dibujos y anotaciones de todo tipo, los cuales pasarán a formar parte de un singular libro que será entregado al propietario al finalizar la restauración de su Pagani Zonda, con el que coincidirá con su número de chasis, sin duda el broche de oro para tan exclusiva atención por tu deportivo.