Los coches de Omoda y Jaecoo han sido protagonistas de dos de los últimos eventos celebrados en Madrid. Por un lado, estuvieron presentes en la alfombra roja de los Premios Forqué, que reconocen el talento en cine y televisión; y por otro lado, acompañaron a los participantes en la Carrera de las Empresas, combinando movilidad sostenible y deporte.
Las estrellas invitadas a la celebración de la 31ª edición de los Premios Forqué llegaron a la gala en una flota de vehículos electrificados de Omoda y Jaecoo. En concreto, la marca desplegó diez automóviles que combinan confort, eficiencia y rendimiento en los que se desplazaron directores e invitados VIP.

El Omoda 5 SHS-H, el Omoda 9 SHS, el Jaecoo 7 SHS y el Jaecoo 5 EV robaron protagonismo a las estrellas en una noche en la que los flashes de los fotógrafos no solo se dirigieron hacia los protagonistas de «carne y hueso» de la gala, sino también hacia el Omoda 9 SHS, el SUV híbrido enchufable, buque insignia de la marca, que desplegó sus «encantos» sobre la alfombra roja. Con 537 CV de potencia y una autonomía combinada de 1.100 kilómetros, su tecnología SHS (Super Hybrid System), redefine lo que significa un híbrido enchufable de alto rendimiento.
Su iluminación LED, su iluminación premium y sus líneas fluidas hacen del Omoda 9 SHS un coche con un exterior que llama la atención. Su interior también ofrece elementos para el disfrute, entre los que destacan los asientos de cuero Nappa o la pantalla panorámica. A ello se une una conducción suave, gracias a su sistema híbrido enchufable, ideal para quienes buscan moverse con estilo y a la vez con conciencia ambiental.
Omoda y Jaecoo, a la cabeza de la carrera

Apenas 24 horas después de «pasear» por la alfombra roja de los Premios Forqué, Omoda y Jaecoo cambiaron de escenario para participar en la edición 2025 de Quirónprevención La Carrera de Empresas, uno de los eventos deportivos corporativos más importantes de Madrid.
Con 30.000 corredores y más de 1.600 empresas participantes, las calles de la capital —desde el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Cibeles— se convirtieron en un escenario de superación, compañerismo y diversión. Y allí estaban el Omoda 5 SHS-H y el Jaecoo 7 SHS, marcando el ritmo desde el pistoletazo de salida hasta la línea de meta.
Dos modelos, dos distancias, una misma filosofía
El Omoda 5 SHS-H lideró la salida de la prueba de 5 kilómetros. Este SUV híbrido ofrece equilibrio entre potencia, eficiencia energética y diseño moderno y aportó un toque de sofisticación al comienzo de la prueba mientras los participantes se preparaban para el reto.
Por su parte, el Jaecoo 7 SHS fue el protagonista en la salida de los 10 kilómetros. Con 1.200 kilómetros de autonomía combinada y hasta 90 kilómetros en modo eléctrico puro, su presencia imponente y su tecnología avanzada fueron el impulso perfecto para afrontar el recorrido largo.
Pero a los participantes en la prueba les esperaban algunas sorpresas. El momento más vibrante de la carrera se vivió en el kilómetro 2,5. Allí, un Omoda 5 SHS-H se transformó en plataforma de animación con un DJ a bordo que llenó las calles de Madrid con música vibrante y amenizó el recorrido. Los corredores recibieron ese chute de energía justo cuando más lo necesitaban, convirtiendo el recorrido en una auténtica fiesta sobre ruedas.
En el podio de llegada, ambos modelos completaron la experiencia, reforzando la conexión entre movilidad híbrida sostenible, estilo urbano y vida activa.
Más imágenes de Omoda & Jaecoo en los Premios Forqué
Fotos: Omoda & Jaecoo
















