Un Grand Cherokee Trackhawk es un SUV de Jeep que tiene más de velocista que de escalador off-road. Sin embargo, no siempre es suficiente para todo el mundo y por eso O.CT ha equipado esta máquina con su paquete Stage 2.
Los preparadores consiguen de esta forma hacer que el Trackhawk tenga ahora nada más y nada menos que 888 caballos y 1.000 Nm de par motor. Como resultado de esta mejora, el 0 a 100 se cubre ahora en 3 segundos, 0,7 más rápido que de serie, mientras que la velocidad máxima de esta bestia supera los 300 km/h.
De serie ya es una bestia
Esto es una auténtica bestialidad si tenemos además en cuenta que un Grand Cherokee Trackhawk de serie viene con un V8 que produce 716 caballos y 875 Nm de par, por lo que esta mejora no era necesaria, aunque siempre es bienvenida.
Ahora bien, si este Stage 2 es demasiado para ti, siempre puedes optar por el escalón previo; el Stage 1. Con las mejoras de este paquete el coche finalmente produce 819 caballos y 950 Nm, por lo que es algo más comedido, si es que superar los 800 CV puede llamarse así…
En cuanto a su aspecto exterior, O.CT ha querido mantener el proyecto sencillo y limpio, por lo que no verás extravagantes kits de carrocería ni elementos muy llamativos en el coche.