comscore

O.CT le da al Jeep Grand Cherokee Trackhawk 888 CV

Un Grand Cherokee Trackhawk es un SUV de Jeep que tiene más de velocista que de escalador off-road. Sin embargo, no siempre es suficiente para todo el mundo y por eso O.CT ha equipado esta máquina con su paquete Stage 2.

Los preparadores consiguen de esta forma hacer que el Trackhawk tenga ahora nada más y nada menos que 888 caballos y 1.000 Nm de par motor. Como resultado de esta mejora, el 0 a 100 se cubre ahora en 3 segundos, 0,7 más rápido que de serie, mientras que la velocidad máxima de esta bestia supera los 300 km/h.

1 qiLHB8ozJFsYk Motor16

De serie ya es una bestia

Esto es una auténtica bestialidad si tenemos además en cuenta que un Grand Cherokee Trackhawk de serie viene con un V8 que produce 716 caballos y 875 Nm de par, por lo que esta mejora no era necesaria, aunque siempre es bienvenida.

Ahora bien, si este Stage 2 es demasiado para ti, siempre puedes optar por el escalón previo; el Stage 1. Con las mejoras de este paquete el coche finalmente produce 819 caballos y 950 Nm, por lo que es algo más comedido, si es que superar los 800 CV puede llamarse así…

En cuanto a su aspecto exterior, O.CT ha querido mantener el proyecto sencillo y limpio, por lo que no verás extravagantes kits de carrocería ni elementos muy llamativos en el coche.