Y el nuevo Volkswagen Golf se ha filtrado antes de tiempo
EN SECRETO HASTA EL DÍA 24

Y el nuevo Volkswagen Golf se ha filtrado antes de tiempo

Hasta el próximo 24 de octubre no deberíamos estar viendo la octava generación del Volkswagen Golf en todo su esplendor, pero esta imagen ya recorre todas las redes sociales.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

15 de Octubre 2019 12:59

Comparte este artículo: 69 7

Es cierto que la octava generación del legendario Volkswagen Golf no ha sido precisamente el secreto mejor guardado del mundo, pues ha sido 'cazado' en numerosas ocasiones con un ligero camuflaje y, en ocasiones, incluso sin nada. Pero aunque entonces todo lo referente a este compacto eran conjeturas, ahora podemos verlo en todo su esplendor.

Tanto que unos fanáticos checos de la firma alemana han colgado esta imagen en Facebook, en la que se puede ver como es su frontal, donde encontramos unos faros cuya barra de iluminación diurna invade las aletas delanteras y coincide con la parrilla frontal. También presenta un paragolpes con detalles pintados en el mismo color de la carrocería, así como el nuevo emblema de la firma alemana.

El interior es lo que más cambia

No se sabe el nivel de equipamiento de este Golf, pero si nos fijamos en detalles como los bordes de las ventanas en color negro o en sus compactas llantas, podría tratarse de una versión de acceso. Y por tanto habría mucho margen de mejora a medida que vayamos subiendo de acabado, pues este Golf la verdad es que no parece nada del otro mundo.

Su interior es realmente sofisticado, porque luce grandes pantalla digitales, así como mandos táctiles para controlar el climatizador o la iluminación exterior. Este tiene cambio manual, pero los habrá DSG.Su interior es realmente sofisticado, porque luce grandes pantalla digitales, así como mandos táctiles para controlar el climatizador o la iluminación exterior. Este tiene cambio manual, pero los habrá DSG.

Incluso su perfil es bastante semejante al del actual y sólo le delatan unos espejos retrovisores que se colocan sobre los hombros de las puertas.

Sin embargo no podemos decir lo mismo de su interior, pues el salto es notable al contar con una gran pantalla digital para el cuadro de instrumentos, la cual se une con la pantalla central táctil como si se tratara de las últimas creaciones de Mercedes-Benz. Debajo de esta hay botones táctiles para controlar el climatizador, mientras que a la izquierda del volante hay otros botones táctiles para las luces.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine