comscore

Si se te rompe el coche en estos sitios no llames a la grúa

En ocasiones se puede sufrir alguna que otra avería si decidimos circular con el coche por zona de campo y hay que tener en cuenta que es posible que la aseguradora se niegue a cubrir dicha asistencia.

Así que si se te rompe el coche en estos sitios no llames a la grúa porque lo más probable es que te digan que no van a acudir debido a que no te lo cubre el seguro y tengas que buscar otros medios para poder salir.

Es posible que llegues a llamar debido a que te has quedado sin batería tras realizar una excursión en zona de campo y que te digan que la reparación va a correr de tu cuenta debido a que te encuentras circulando en una vía que se considera no apta.

El seguro ha de cubrir las vías no aptas

Las coberturas del Seguro obligatorio de los automóviles no deben de excluir del hecho que se considera indemnizable las vías o terrenos por los cuales transitan aquellos vehículos que son a motor por ciertas necesidades.

Es decir deberían de cubrir cualquier tipo de incidencia debido a que hay vehículos que se ven en la obligación de transitar por vías no aptas porque realizan algún tipo de actividad.