comscore

El vídeo que demuestra que el NIO ET9 está a años luz del Mercedes-Maybach y del Li L9

En una prueba de rendimiento y estabilidad pocas veces vista, tres modelos de lujo se enfrentaron cara a cara para demostrar quién domina en términos de tecnología y calidad de conducción. El desafío tuvo al nuevo NIO ET9 como protagonista y consistió en recorrer una serie de badenes consecutivos con copas margaritas llenas de agua en forma de pirámide colocadas sobre el capó de cada vehículo.

Los contendientes del modelo de la marca china, representante de la innovación coches eléctricos de alto rendimiento y autónomos, fueron el imponente Mercedes-Maybach y el Li L9, otro competidor destacado en el mercado de automóviles de lujo. La idea era demostrar quién estaba mejor preparado para sostener la estabilidad sin importar los contratiempos.

¿Cómo salió la prueba entre el NIO ET9 y sus competidores?

La prueba, diseñada para poner a prueba la capacidad de los amortiguadores y la estabilidad de los vehículos en situaciones extremas, reveló diferencias sorprendentes entre los modelos. Mientras que el Mercedes-Maybach y el Li L9 enfrentaron dificultades y perdieron todo el contenido de las copas margaritas debido a la vibración, el NIO ET9 sorprendió al mantener intacta su pirámide de copas, demostrando una excepcional estabilidad y control.

Este resultado destaca el avance tecnológico y la calidad de construcción del coche construido por la empresa multinacional global con sede en Shanghai, que se posiciona como líder en su categoría. La capacidad del vehículo para mantener la estabilidad en condiciones desafiantes refleja su diseño innovador y su enfoque en ofrecer una experiencia de conducción superior.

¿Qué características tiene el NIO ET9?

¿Qué características tiene el NIO ET9?

El NIO ET9 tiene una combinación de tecnología avanzada, diseño elegante y un rendimiento excepcional que le permite resaltar por sobre el resto de los coches. Este modelo cuenta con una potencia máxima de 520W y un par total de 900 nm. Todo esto le sirve para alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Un rendimiento muy destacado para un automóvil eléctrico.

Con respecto a su batería, tiene la capacidad de lograr una carga completa en 31 minutos, pasando de 0 al 100%, y 14 minutos del 10 al 80%, que suele ser el escenario más común. Por último, este automóvil producido en China cuenta en su interior cuenta asiento del conductor y pasajeros con memoria, masajes, apoyo para piernas, calefacción en cada lugar del habitáculo y tapizado de la mejor calidad para volver el viaje en un momento hiperplacentero.