Neymar, figura del fútbol mundial y actual jugador del Al-Hilal saudí, se encuentra en plena recuperación de una lesión de ligamentos que lo mantiene alejado de las canchas. Sin embargo, eso no le impide disfrutar las bromas con sus compañeros de equipo. En esta ocasión, el protagonista de una divertida anécdota fue Renan Lodi, compatriota y también futbolista del equipo árabe.
Todo comenzó con un chiste del ex jugador de Atlético Madrid contra Ney. El defensor brasileño decidió amarrar las agujetas de los tenis de su compañero, una travesura que, al parecer, no le hizo gracia al ex Barcelona. La reacción del astro terminó siendo mucho mayor a lo esperado y tuvo como principal víctima al coche que conduce el lateral izquierdo.
La venganza de Neymar: ¡contundente y sin piedad!
Lejos de quedarse quieto, Neymar decidió tomar cartas en el asunto y planear su venganza. Al encontrar el coche de Renan Lodi estacionado, el astro brasileño no dudó en tomar una navaja y pinchar las dos llantas del lado izquierdo del vehículo. Sí, le terminó destruyendo todos los neumáticos de su coche por simplemente haber cruzado sus cordones.
Ney compartió en su cuenta de Instagram fotos de la broma, incluyendo una imagen del Genesis GV80 de Lodi con las llantas desinfladas. En el pie de foto, escribió: «Un día de cacería, el otro para el cazador. Nos vamos». Esto generó diferentes opiniones en las redes sociales, varios aseguraron que terminó siendo una respuesta demasiado fuerte a una broma normal.
¿Cómo tomó Renan Lodi la broma de Neymar?

A pesar de la contundente respuesta de Neymar, Renan Lodi se lo tomó con humor. En un comentario en la publicación de Instagram, el defensor escribió: «La próxima temporada es larga, espero con ansias tu Rolls Royce«. Revelando también el impresionante vehículo que adquirió hace poco la estrella de Al-Hilal para pasear por las calles de Arabia Saudita. Algo que todavía no había trascendido y que el ex Barcelona se había encargado de ocultar.
Más allá del pique entre compañeros, esta divertida anécdota refleja la buena relación que existe entre los dos brasileños, así como el buen ambiente que se vive en el vestuario del equipo Árabe. Al lateral no le terminó influyendo tanto lo que hicieron con su Genesis GV80 y solamente lo terminó arreglando entendiendo de que se trataba de una broma. Veremos si esta relación nos trae un nuevo capítulo con nuevas bufonadas.