comscore

Neymar destroza el coche de un exjugador del Atlético Madrid a modo de venganza

El astro brasileño, Neymar Jr., continúa recuperándose de su lesión en las instalaciones del Al Hilal. Mientras trabaja para recuperar su fuerza muscular, ha protagonizado un divertido episodio con su compañero Renan Lodi, exjugador del Atlético de Madrid y compañero en el equipo de Arabia Saudita. Al ex Barcelona no le gustó una broma que le hizo y le terminó destrozando su coche.

El lateral le jugó le ató los cordones de sus zapatillas y provocó que se cayera en el vestuario. Un chiste muy común entre compañeros de trabajo o amigos. Pero a Ney no le gustó y su venganza fue mucho más allá. El atacante le pinchó las cuatro ruedas de su vehículo y compartió el momento en las redes sociales. Mostró tanto mientras lo realizaba como también lo que pasó después.

Entre risas y críticas: Los ecos de la venganza de Neymar

Si bien muchos seguidores de Neymar se rieron con la venganza, otros la consideraron una falta de respeto. Las opiniones se dividieron, dejando en evidencia el carácter extrovertido y bromista del jugador brasileño, quien no teme generar polémica con sus acciones. Terminó provocando graves problemas al Genesis GV80 de Lodi y todo porque simplemente le ató los cordones de su calzado.

Más allá de las bromas, la atención se centra en la recuperación de Neymar. Al Hilal, su actual equipo, espera con ansias el regreso del astro a los terrenos de juego y todavía no hay una fecha confirmada. Con una inversión de 90 millones de euros, el club saudita convirtió al ex Barcelona en el jugador más caro de su historia y confía en que su talento lidere al equipo hacia nuevos triunfos. Por ahora, solo ha dado más polémicas fuera del campo y poco calidad dentro.

¿Cómo es el coche de Lodi que fue atacado por Neymar?

¿Cómo es el coche de Lodi que fue atacado por Neymar?

Renan Lodi tiene un Genesis GV80 modelo 2024. Cuenta con un V6 biturbo de 3.5 litros (375 hp). Ofrece un rendimiento robusto y un interior refinado con detalles como volante bicolor, bandeja de carga inalámbrica rediseñada y portavasos más grandes. Es realmente un SUV de lujo que puede tener un precio inicial de 57 mil euros e irá aumentando según las diferentes versiones.

Lamentablemente, este impresionante vehículo fue atacado por Neymar y tuvieron que cambiar los cuatro neumáticos para poder sacarlo del estacionamiento del Al Hilal. Lo que no sabemos todavía es la reacción del lateral ante esta venganza, completamente exagerada, por parte de Ney. No sabemos cuánto le costó y tampoco si el ex PSG fue el que se encargó de pagar las consecuencias de su accionar. Eso sí, con lo que ganan en Arabia Saudita, la plata no es problema.