Mucho cuidado con hacer tonterías: Las multas de hasta 6.000 euros que la DGT pone a quienes ensalcen su espíritu navideño en el coche.
Hay personas que cuando llega la Navidad tienen ganas de cantar, quieren salir de fiesta y esto lo entienden las autoridades encargadas pero lo que no entienden es que algunos se dediquen a hacer fiesta dentro del vehículo.
Cuando un usuario está conduciendo hay que ir con mucho cuidado porque en ocasiones hay alguno que otro que hace lo que le de la gana y acaba siendo sancionado por el organismo correspondiente.
4Multas que vienen en fiestas
Los conductores han de tener en cuenta que los vehículos no son objetos que se tengan que decorar sino que más bien son medios de transporte que se emplean para desplazarse de un lugar a otro.
Si quieres añadir alguna modificación la DGT te aconseja que tendrás que acudas a un taller para que así un experto te pueda decir qué es lo que puedes hacer con el vehículo y qué no.
Pero, ¿qué es lo que se suele entender por modificación?, pues se trata de reformas que tienen importancia y que suelen afectar a la identificación en sí del vehículo.
Si tenéis vehículo algunos de los que estáis leyendo esta noticia, procurad no ponerle adornos, guirnaldas o luces porque posiblemente seréis sancionados por los agentes de Tráfico.