Mucho cuidado con hacer tonterías: Las multas de hasta 6.000 euros que la DGT pone a quienes ensalcen su espíritu navideño en el coche.
Hay personas que cuando llega la Navidad tienen ganas de cantar, quieren salir de fiesta y esto lo entienden las autoridades encargadas pero lo que no entienden es que algunos se dediquen a hacer fiesta dentro del vehículo.
Cuando un usuario está conduciendo hay que ir con mucho cuidado porque en ocasiones hay alguno que otro que hace lo que le de la gana y acaba siendo sancionado por el organismo correspondiente.
2La DGT avisa a los conductores: no hay que colocar adornos
El espíritu de la Navidad está invadiendo la calles de A Coruña y el pasado jueves día 5 de diciembre, dieron los ciudadanos de este lugar la bienvenida a las festividades.
Suele ser tradición ordenar las casas con adornos varios de Navidad aunque algunas personas se van más allá y tienden a decorar el vehículo aunque esto dice la DGT o Dirección General de Tráfico que no puede hacerse.
Puede parecer dese fuera un gesto de amor a esta época del año pero las autoridades encargadas afirman que las multas por hacer esto no suelen ser nada económicas y no son pocos los conductores que acaban teniendo que pagar muchos euros.
¿Quieres poner una pegatina en la guantera?, pues tranquilo porque en este sentido no va a pasarte nada porque esto la DGT no lo considera ilegal pero, cuidado porque si quieres poner unos renos en las ventanillas o en el maletero, serás sancionado.