La multa que la DGT te va a poner si has instalado una pantalla Android Auto en tu coche.
¿Eres de los que suele colocar en el vehículo ciertos aparatos que puede prohibirte el organismo de la Dirección General de Tráfico?
Pues ten cuidado porque, en el caso de que seas adicto a apps como Android Auto, posiblemente acabes pagando una buena multa.
Mucho cuidado con colocar dispositivos en el vehículo porque este año todo está cambiando y las multas están a la orden del día.
4La DGT es estricta con las normas que establece

Pues hay que tener en cuenta en todo momento lo que dicen las autoridades encargadas y es que no hay que manipular dispositivos cuando se está conduciendo.
Pero, ¿qué ocurriría en el caso de que el conductor estuviera parado en el semáforo o estuviera en un atasco?, pues aquí la DGT deja todo claro.
Solamente se puede hacer uso del dispositivo en el caso de que el conductor se encuentre totalmente estacionado ya que, en el caso de que no lo esté, sería motivo de multa.
Los usuarios no podrán manipular dispositivos de este tipo cuando se encuentren en atascos o cuando estén delante de un semáforo en rojo.
Así que, en el caso de que quieras instalar una pantalla Android Auto, ten mucho cuidado y no la utilices mientras vas conduciendo porque te pueden poner una sanción.