La curiosa multa que la DGT le ha puesto al Pequeño Nicolás. Pero por ser quién es se librará de ella.
Vamos a hablar de Francisco Nicolás Gómez Iglesias en este artículo ya que fue pillado por la policía con un carnet de conducir que era falso.
Lo tenía en su poder aún sabiendo que se trataba de un acto que era totalmente ilegal y se cree que no lo hizo solo.
Así que en este artículo vais a saber un poco más acerca de esta noticia porque resulta muy interesante.
2¿Qué dice la DGT acerca de este suceso?
Pues para la DGT, el hecho de que alguien se haga un carnet falso, es un acto delictivo además de que el Pequeño Nicolás tenía fama de que hacía cosas ilegales.
Y hay que hablar también de Gómez Iglesias porque llegó a falsificar un DNI con el objetivo de que un amigo suyo le hiciera un examen de Selectividad en el año 2012.
También este hombre fue condenado a 3 años de prisión porque llevó a cabo delitos de usurpación de funciones públicas.
Otro de los delitos que cometió fue referente a un cohecho activo debido a un viaje que realizó durante el mes de agosto del año 2014.
¿!– /wp:paragraph –>
¿Y qué más podemos decir del Pequeño Nicolás?, pues se le investiga de nuevo porque ha cometido un delito de falsedad de documentos y éste se castiga por la prisión.
Hay que tener en cuenta que tiene algún que otro antecedente por haber cometido diferentes delitos y, en el caso de que sea declarado culpable, va a tener que ir a la cárcel.
Aunque es cierto que no está muy claro el asunto de si lo van a juzgar por un delito de seguridad vial o no pero lo que si está claro es que la DGT no le va a poner ninguna multa.