El día que las mujeres no podrán conducir con una cerveza: La DGT prepara la tasa de alcohol más salvaje de toda Europa, así que hay que ir con cuidado.
Sabemos desde el año 2024 que las autoridades encargadas se están poniendo duras con las normas y con el tema de la alcoholemia porque muchos de los accidentes que se producen son ocasionados porque los conductores han bebido.
Es por ello que en este año 2025 la Dirección General de Tráfico quiere endurecer la normativa más y es por ello que está preparando una tasa de alcoholemia más bestia.
4La DGT quiere disminuir la siniestralidad

¿Qué es lo que va buscando el organismo de la Dirección General de Tráfico o DGT ?, pues quiere que se reduzca la siniestralidad en las carreteras de España y esto solamente se puede hacer por medio de prohibiciones.
Realmente tanto las mujeres como los hombres deberían de no beber alcohol en el caso de que fueran a conducir pero esto es algo que no se puede controlar y tienen que ser ellos mismos los que se cuiden.
Es por ello que, al ser modificadas las tasas de alcoholemia, los conductores se concienciarán y esto dará resultado positivo porque seguramente se reducirán y mucho los accidentes.
Tienen que concienciarse los conductores de que, al volante, la cantidad adecuada de alcohol siempre va a ser 0 y cuando no sea dicha cantidad, sería mejor no coger el coche porque así se evitarían muchos accidentes innecesarios.
Así que en este año 2025 los conductores van a tener que ir con cuidado porque los agentes de Tráfico van a estar vigilando para comprobar que nadie beba.