jueves, 29 septiembre 2022

Las motos más seguras para moverte por ciudad

Las motos son la mejor solución para muchas de las personas que viven en la ciudad. Ante los atascos, los problemas de aparcamiento en coche y la pérdida de tiempo y dinero (mayor gasto en combustible y por aparcar y un seguro más caro), este es el vehículo idóneo para circular por entornos urbanos.

Sin embargo, hay muchos tipos de motos y no todos son los más adecuados para las grandes poblaciones. Aunque vas a poder usar todas en ciudad, no es lo mismo una motocicleta para viajar, una de campo o una de baja cilindrada, por mencionar algunos ejemplos. Tanto sus prestaciones como el uso para el que están pensadas se distinguen mucho unas de otras y, por supuesto, un tema recurrente en el que fijarnos: la seguridad.

Las motos más seguras: Honda Forza 125

Scooter de 125 más potente y segura. Los motoristas destacan su estabilidad al tomar las curvas. Dentro de las motos de 125cc, el chasis de esta Honda está pensado para dar el mejor rendimiento de estabilidad en todas las circunstancias, por eso, es compacto y muy sólido. Se encuentra, de hecho, entre los mejores de su categoría.

Te ofrece, además, uno de los motores de 125 más potentes del mercado. Aunque el ABS no es de serie, solicita que se incorpore, lo que resulta muy recomendable si de verdad buscas un porcentaje de seguridad extra.

moto