Calor, días más largos, ganas de aventura… El verano es el escenario perfecto para redescubrir la libertad sobre dos ruedas. Nada como esa sensación al perderse por una carretera costera o una ruta de montaña con el rugido del motor como única banda sonora. Para muchos, las motos son más que un medio de transporte: son una forma de vida, un pasaporte a la desconexión y el disfrute.
Si todavía no tienes moto y te gustaría, pero no quieres tener que atarte a una compra, estás de enhorabuena. Gracias a plataformas como Momoven, ahora puedes alquilar modelos premium durante unos días para hacer realidad cualquier escapada. ¿Sabías que hay tres en concreto que están marcando tendencia este verano? ¿No? Pues pon atención. En este artículo, te contamos cuáles son.
5Tres motos, mil formas de vivir el verano

Este verano, las motos no solo se conducen: se viven, se comparten y se convierten en parte de la historia personal de cada rider. La Yamaha Ténéré, para los exploradores; la Ducati Streetfighter, para quienes buscan emoción urbana; y la BMW S1000RR, para los amantes de las curvas a ritmo vertiginoso. Las tres son ejemplos de cómo una moto puede transformar un viaje en una experiencia inolvidable.
Si estás buscando nuevas sensaciones, una forma distinta de hacer turismo o, simplemente, una excusa para escaparte unos días, no lo dudes. Súbete a una de estas máquinas, pon rumbo al horizonte y disfruta de la época estival con la mejor compañía posible. Pocas cosas saben tan bien como el verano sobre dos ruedas.