Calor, días más largos, ganas de aventura… El verano es el escenario perfecto para redescubrir la libertad sobre dos ruedas. Nada como esa sensación al perderse por una carretera costera o una ruta de montaña con el rugido del motor como única banda sonora. Para muchos, las motos son más que un medio de transporte: son una forma de vida, un pasaporte a la desconexión y el disfrute.
Si todavía no tienes moto y te gustaría, pero no quieres tener que atarte a una compra, estás de enhorabuena. Gracias a plataformas como Momoven, ahora puedes alquilar modelos premium durante unos días para hacer realidad cualquier escapada. ¿Sabías que hay tres en concreto que están marcando tendencia este verano? ¿No? Pues pon atención. En este artículo, te contamos cuáles son.
3BMW S1000RR: la superbike que conquista el verano

En los rankings del verano, las deportivas puras también tienen su hueco. Una de las más espectaculares es la BMW S1000RR: sinónimo de precisión alemana y prestaciones de circuito, pero también de manejabilidad y confort para quienes disfrutan de la conducción deportiva en fines de semana o incluso viajes de mayor recorrido.
Con su motor tetracilíndrico de 999 cc y 210 CV, la S1000RR es una auténtica máquina de sensaciones, equipada con todo lo necesario para sacarle el máximo partido tanto en pista como en carretera abierta. La aerodinámica, las asistencias electrónicas de última generación y el chasis optimizado la terminan de convertir en una superbike que enamora a primera vista.