Mondocar, la start-up española de coches por suscripción, cuenta ya con más de 150 concesionarios adheridos a su innovador marketplace. Esta plataforma quiere transformar la manera en que los conductores disfrutan del vehículo, ofreciendo una alternativa flexible, cómoda y sin complicaciones a la compra tradicional, el renting o el leasing.
Este marketplace, creado por concesionarios para concesionarios, permite acceder a vehículos de última generación mediante un modelo de suscripción mensual, que elimina ataduras.
Esto supone que el conductor tendrá una cuota fija que incluye seguro, mantenimiento, asistencia e impuestos, con lo que se olvida de las preocupaciones y los gastos inesperados.
¿Te vas de viaje y buscas un maletero grande?, ¿Solo quieres el coche para traslados en ciudad? ¿Tienes una gran familia y necesitas más espacio? La suscripción a Mondocar da la libertad de cambiar el coche según tus necesidades y preferencias sin penalizaciones ni complicaciones.
Mondocar ofrece una gama variada

Entre las ventajas de elegir la suscripción de Mondocar se encuentra también la disponibilidad de una flota variada con vehículos de marcas como BMW, MINI, Audi, Volvo, Mercedes, Kia, Volkswagen, Ford, Hyundai; Renault, MG, Kia y muchas más.
Mondocar ofrece también una amplia selección de vehículos eléctricos y con etiqueta CERO y ECO. Los suscriptores pueden probar estos vehículos y comprobar si se adaptan a sus necesidades, contribuyendo así a la reducción de emisiones y al cuidado del medio ambiente.
Además, la compañía tiene previsto ampliar su propuesta con la suscripción de puntos de recarga en el domicilio de aquellos clientes de vehículos eléctricos que lo requieran, facilitando aún más la transición hacia una movilidad sostenible.

El servicio de Mondocar está disponible en nuestro país en Madrid, Barcelona, Sevilla, Galicia, Valencia y Canarias y cuenta con un proceso muy sencillo de suscripción que al cliente le lleva solo unos minutos. Primero elige el coche que mejor se adapte a sus necesidades online y configura el kilometraje y la duración de la suscripción.
Después, el equipo de Mondocar se pondrá en contacto con él para validar la suscripción y el cliente podrá recoger el coche en alguno de los concesionarios adheridos. Además, podrá cancelar sus suscripción de un mes para otro sin explicaciones.
Juan Manuel Rubio, CEO de Mondocar ha explicado que el objetivo de la compañía es «facilitar el acceso a los vehículos, ofreciendo una experiencia que combine tecnología, flexibilidad y transparencia. Queremos ser la opción preferida para quienes buscan una movilidad sin complicaciones. La gran acogida de nuestro marketplace demuestra que estamos en el camino correcto», añade.