comscore

MINI Seven. La primera edición especial

La actual generación MINI acaba de estrenar su primera edición especial, para la que han optado por el legendario nombre de Seven (ya la habían utilizado en anteriores generaciones MINI), de manera que retoma así la denominación elegida en el año 1959 para los legendarios Austin Seven.

Ocho opciones diferentes

Estos nuevos MINI Seven sacan a relucir sus raíces británicas y se ofrecerá con las carrocerías de tres y de cinco puertas, con longitudes de 3,82 y 3,98 metros respectivamente, además de con capacidades de maletero de 211 y 278 litros, también respectivamente. Cada uno de ellos estará disponible con cuatro propulsores diferentes:

– MINI Cooper de 136 CV.

– MINI Cooper S de 192 CV.

– MINI Cooper D de 116 CV.

– MINI Cooper SD de 170 CV.

1 Iszq8vB7R5L4W Motor16

Todos estos nuevos MINI Seven estarán pintados con un nuevo y exclusivo color denominado Lapisluxury Blue, aunque la firma británica también nos ofrecerá la opción de elegirlo en tres colores diferentes. Ahora bien, independientemente del tono escogido para su carrocería, siempre irá combinado con un techo y unas carcasas para los retrovisores en color Melting Silver. Ya como opción, en este mismo tono podemos elegir las franjas para el capó.

Toques exclusivos son los logos «Seven» en las aletas delanteras o estas llantas de 17 pulgadas.

Un equipamiento extra de serie

Si nos adentramos en su habitáculo, decir que todos los MINI Seven apuestan por unos deportivos asientos tapizados en tela y piel Diamond Malt Brown, que realmente realza la singularidad de estas versiones especiales. En materia de equipamiento añaden el conocido paquete MINI Seven Chili, que añade elementos como los faros y antinieblas LED, los intermitentes en color blanco, climatizador, ordenador de a bordo, volante deportivo multifunción, MINI Excitement, sensores de lluvia y luces, paquete de compartimentos, alfombrillas interiores y paquete de iluminación ambiental.

2 Iszq8vB7R5L4W Motor16

Ahora bien, como todo MINI su lista de opciones sigue siendo realmente extensa y el cliente incluso podrá personalizar aún más cada uno de estos MINI Seven. Y es que para incrementar la experiencia de conducción podremos sumar elementos como el chasis deportivo o el control dinámico de la suspensión. Del mismo modo, su seguridad activa podrá incrementarse gracias a elementos como el Head-Up-Dislpay, cámara de marcha atrás, Driving Assistant, asistente de luces de carretera o detección de señales de tráfico.

Estos nuevos MINI Seven no deberían tardar en llegar a los concesionarios y será entonces cuando conozcamos el precio de estas nuevas ediciones especiales.