comscore

Un Mini muy especial, para una boda real

Han sido los especialistas de Mini Design los encargados de haber creado esta singular pieza que ha sido ideada para celebrar el enlace entre el Principe Harry y Meghan Markle, quienes se van a casar el próximo 19 de mayo en Londres.

Esta criatura nació como un Mini Cooper S, pero ha sido convertido en este Royal Mini, cuya carrocería ha sido pintada en este singular Crystal White. Ahora bien, su techo ha sido decorado a mano con motivos que combinan las banderas nacionales de cada uno de los protagonistas, la Union Jack y la Stars & Stripes. Fuera tampoco desentonan las franjas plateadas del capó y de las aletas posteriores, así como sus singulares llantas.

Piezas creadas con impresora 3D

Mini ha empleado la impresión 3D para crear las nuevas molduras que aparecen en sus aletas delanteras y en las que se pueden ver las iniciales de los protagonistas 'M' y 'H', unidas con un corazón en el lado izquierdo y con una alianzas en el lado derecho. Y cuando se abren las puertas, unos LED proyectan la frase 'Just Married'.

Si el exterior llama la atención, el interior no se queda atrás. Sus asientos han sido tapizados en cuero de color gris, pero cuentan con pespuntes en contraste. También se ha equipado con unas placas específicas de entrada y con un embellecedor frente al acompañante donde se ha plasmado la fecha de la boda. Para rematar la jugada, se han creado unos parasoles específicos y los mismos motivos plasmados en el techo se han trasladado a las molduras interiores de este Royal Mini, el cual será subastado.

Lo conseguido en la subasta será donado a la fundación The Children's HIV Association.