comscore

Mini Cooper. Se preparan cambios

Parece que la llegada de la nueva generación de modelos de Mini se ha retrasado debido a factores externos. Hablamos del Brexit, pero tambíén de la pandemia del COVID-19. Por eso, para mantener su gama en forma hasta que llegue una generación completamente nueve, en Mini han decidido retocar de forma ligera el Cooper.

Esto significa que la gama Mini Cooper recibirá otro estiramiento facial para mantenerse fresco hasta que llegue el nuevo modelo. Así lo confirman estas fotos de diferentes prototipos de Mini Cooper. En ellas podemos ver pequeños cambios en estos prototipos de Cooper S JCW. Vemos, por ejemplo que el paragolpes delantero tendrá un aspecto más agresivo con lo que parece ser una entrada de aire de mayor tamaño.

La rejilla parece que también crecerá ligeramente de tamaño. Y los emblemas laterales serán de nuevo diseño, como podemos ver en la foto de primer plano del coche. En la parte también vemos un nuevo parachoques con un diseño más deportivo.

Por ahora, las luces parecen no haber cambiado, pero eso podría cambiar antes de su presentación.

Estos cambios podrían llegar a las diferentes versiones y variantes de la gama Mini Cooper, pues los hemos visto en prototipos del Mini Cooper S y también en un Mini Cooper de cinco puertas con el mismo camuflaje. Todos, por tanto, se preparan para aguantar hasta que llegue el nuevo Mini Cooper.