comscore

Mercedes-Benz SLR McLaren. Este modificado por Mansory está a la venta

Aunque Mansory nos tiene acostumbrados a criaturas de lo más llamativas, con colores y carrocerías, en ocasiones, demasiado excéntricas, este Mercedes SLR McLaren no es uno de estos ejemplos.

Buena parte de su aspecto sutil lo tiene la pintura, que esta vez es negra y que ayuda a camuflar algunos de los elementos nuevos añadidos por los preparadores germanos.

Uno de los pocos en color negro

El coche se encuentra a la venta a través de Baan Twente, en Holanda, y cuenta con un nuevo frontal diseñado por Mansory y que ha sido ligeramente alargado, distintos elementos en carbono expuesto en el capó y un parachoques trasero también nuevo, con un difusor incorporado. Además, lo que lo hace también especial es que, aunque hay varios SLR McLaren, este es uno de los pocos que se pintó en este color negro.

EN su interior, encontramos elementos únicos como pueda ser el volante deportivo con la zona inferior achatada, distintos detalles en fibra de carbono o tapicería con detalles en Alcantara.

1 PocmUFPH8qksi Motor16

Bajo el enorme y largo capó encontramos un motor V8 de 5,4 litros sobrealimentado que genera 620 caballos, cosa que Mansory vio insuficiente y elevó hasta los 710.

Ahora solo queda por ver cuanto tiempo tarda en venderse por los 290.000 euros que se piden por él. Como detalle cabe destacar que cuenta con 34.349 km a sus espaldas, lo que no es mucho y hace que el precio, comparado con otros supercoches de la época, sea bastante atractivo.