Durante los años 90 se considera la época dorada de los coches deportivos. Muchos fabricantes de automóviles salieron con algunos de los modelos más impresionantes de la década; sin embargo, hay 8 modelos de coches que destacan por sobre los demás.
Estos 8 maravillosos modelos nos recuerdan por qué los coches deportivos de los ’90 guardan un lugar especial en el corazón de los entusiastas de los coches deportivos. A continuación repasaremos los 8 mejores coches deportivos de la década.
33. Ferrari F355
El Ferrari F355 fue uno de los modelos más aclamados de la década de los 90. El Ferrari F355 interpretó de la mejor manera la filosofía de la primera generación de coches deportivos, conservando todo lo que hacían de los deportivos de los 90 increíblemente emocionantes, pero a la vez ofrece un rendimiento mejorado.
El motor del Ferrari F355 era unos 3.5 litros V8 DOHC que desarrollaba un poderoso 375 caballos de fuerza y 268 libras-pie de torque. El coche también ofrecía una estabilidad única mientras conducía, lo cual ofrecía una experiencia de conducción mucho más divertida. Además, el diseño original del Ferrari F355 fue único en su época, con características que se encuentran en algunos de los mejores deportivos del mundo.