Durante los años 90 se considera la época dorada de los coches deportivos. Muchos fabricantes de automóviles salieron con algunos de los modelos más impresionantes de la década; sin embargo, hay 8 modelos de coches que destacan por sobre los demás.
Estos 8 maravillosos modelos nos recuerdan por qué los coches deportivos de los ’90 guardan un lugar especial en el corazón de los entusiastas de los coches deportivos. A continuación repasaremos los 8 mejores coches deportivos de la década.
22. Honda NSX
El Honda NSX fue uno de los primeros coches en ser dotado de la tecnología de tracción total. Diseñado para satisfacer a los amantes de los coches deportivos, el NSX fue una nueva interpretación de los deportivos tradicionales. El Honda NSX ofreció un compromiso entre rendimiento y confort, un moderno diseño y la mejor tecnología de Honda.
En cuanto al rendimiento, el motor V6 de 3.0 litros del NSX producía 270 caballos de fuerza y 210 libras-pie de torque, con una velocidad máxima de 270 km/h. No solo esto, sino que también se destacaba por su agilidad, estabilidad y capacidad de conducir en curvas. Sin mencionar que, además de su manejo espectacular, el Honda NSX llegó con una cabina significantemente más cómoda que la mayoría de los deportivos del momento.