Durante los años 90 se considera la época dorada de los coches deportivos. Muchos fabricantes de automóviles salieron con algunos de los modelos más impresionantes de la década; sin embargo, hay 8 modelos de coches que destacan por sobre los demás.
Estos 8 maravillosos modelos nos recuerdan por qué los coches deportivos de los ’90 guardan un lugar especial en el corazón de los entusiastas de los coches deportivos. A continuación repasaremos los 8 mejores coches deportivos de la década.
11. Toyota Supra Mark 4
El Toyota Supra Mark 4 es uno de los coches deportivos que muchos entusiastas consideran el mejor coche construido por Toyota. Diseñado para competir en el mundo de los deportivos, el Mark IV recibió actualizaciones bastante importantes. Estos incluían una nueva plataforma con tracción trasera y refrigeración de un solo bloque. Estas mejoras hicieron del Supra Mark IV un coche deportivo capaz de generar emociones. De hecho, los versiones más caras tenían un motor de 3.0 litros de seis cilindros en línea que entregaban hasta 320 caballos de potencia.
El Supra Mark 4 tenía un diseño original, con líneas limpias y un interior repleto de comodidades difíciles de encontrar en los deportivos de los 90. Por ejemplo, este coche llegó con un completo sistema de audio con CD, así como climatización y asientos eléctricos, lo cual era algo insólito en la época. Y, por supuesto, el Toyota Supra Mark se observaba fantásticamente en la carretera, especialmente en la versión de dos puertas.