comscore

Los 10 mejores candados antirrobo para tu patinete

Este accesorio es muy necesario para poder sacar tu patinete eléctrico a la calle. Al lado de tu casco y rodilleras, irá siempre tu candado antirrobo, para proteger tu patinete de personas indeseadas que te lo puedan robar. Es mejor que te andes con ojo, ya sabes, mejor prevenir que curar.

¿Resulta difícil de conseguir el ideal? Para nada, tan solo hay que saber buscar, y buscar bien. Si de verdad quieres proteger tu patinete eléctrico, debes ser precavido y buscar lo mejor para eso. Por eso, te presentamos a continuación los 10 mejores candados para prevenir el robo de tu patinete eléctrico… o al menos para ponérselo más difícil a los cacos.

Candado antirrobo en U Dinoka cable

Empezamos por el candado más vendido del año. Lo es por su excelente relación calidad-precio. Tiene excelentes opiniones y lo mejor es que cuenta con un soporte que puedes fijar en el mástil. El cable viene recubierto de plástico y así no rallará tu patinete.

Sobre las opiniones de los usuarios que ya han comprado este candado la mayoría coinciden en que el grosor del candado es muy difícil de romper. ¿Es más pesado para llevar? Sí, pero merece la pena. Además, el uso del cable tiene un efecto disuasorio porque los ladrones deben romper el candado y el cable, así que la mayoría están muy satisfechos.

candado