Este es precisamente el caso de esta edición Racing Green para el McLaren 720S.
Carlex Design nos sorprende con este color verde oscuro, inspirado por el famoso British Racing Green, que da un poco menos el cante que muchos de sus otros trabajos. En el exterior, el look del coche se completa con un juego de llantas de grafito en 19 pulgadas delante y 20 atrás.
Un interior todavía más exclusivo
Pero es sin duda el interior donde el preparador ha echado el resto. Se ha cubierto de cuero marrón y Alcantara, cada superficie del habitáculo. Asientos, reposabrazos, paneles de las puertas, techo, salpicadero, volante, consola, etc.
Se le añaden unos detalles al cuero, con la forma del logo de McLaren y algunos elementos más en contraste. Todo esto lo hace Carlex Design por una cifra, que es 65.000 euros.
Por este dinero solo nos llevaremos estética, porque no se toca ninguna pieza relativa a motor o mecánica, si bien esto no supone un problema. Y es que el 720S de McLaren, como bien indica su nombre, goza de serie de 720 caballos de potencia de su V8 biturbo de cuatro litros, lo que hace que sea uno de los superdeportivos más rápidos que el dinero puede comprar, con un 0 a 100 en 2,9 segundos y un 0 a 200 que solo le llevará 7,8.