El lujo automovilístico se enriquece con la colaboración que acaban de lanzar Maserati y Acqua di Parma, que han creado una colección exclusiva de productos inspirados en los valores compartidos de ambas marcas y diseñados para aportar un toque de glamour y elegancia a los viajes en coche.
El lanzamiento de esta nueva selección de productos celebra la unión de dos iconos del lujo italiano, la casa del tridente y Acqua di Parma, símbolo del savoir-faire y del refinamiento tanto en el mundo del automóvil como en el de las fragancias.

La colección Maserati x Acqua di Parma nace de valores compartidos: la pasión por la artesanía italiana, el diseño sofisticado y la búsqueda constante de la excelencia. Ambas marcas, símbolos indiscutibles del Made in Italy han desarrollado una línea de productos que pretende transformar cada trayecto en coche en una experiencia sensorial única.
El arte de viajar redefinido

La colección incluye el difusor para el coche Andiamo (243 euros), una pieza de diseño contemporáneo acabada en el característico color amarillo de Acqua di Parma y grabado con el logo tanto de la marca perfumera como de Maserati.
Este sistema de aromatización está diseñado a medida y crea un ambiente agradable y confortable en el interior del vehículo, ideal para una experiencia de conducción moderna, donde la tecnología es la protagonista.

Su diseño circular se inspira en las icónicas cajas de la firma italiana de perfumes y está pensado para integrarse a la perfección en el interior del vehículo gracias a su sencillo e intuitivo sistema de montaje, que permite una fácil fijación magnética a la rejilla de ventilación del coche.
La fragancia se difunde a través de la circulación del aire del vehículo activando el sistema de ventilación y el sencillo cursor del difusor. Las fragancias se suministran en recambios especiales (46,90 euros) que se pueden reemplazar en cualquier momento, lo que permite elegir el aroma favorito para cada viaje.

La colección se completa con un llavero y unos guantes
La exclusiva colección de estas dos icónicas marcas italianas cuenta también con un cofre, que se presenta en una icónica caja de Acqua di Parma, de edición limitada a solo 100 unidades. Este incluye un llavero de cuero y unos guantes.
El llavero, en tono amarillo, incorpora el logo de Maserati grabado y esconde dentro la Eau de Cologne de 12 ml con el elegante perfume de Acqua di Parma. Una pieza de diseño funcional y a la vez sofisticada para el día a día.
A esto se une un juego de guantes pensados para conducir en cuero napa azul Maserati, adornados con ribetes amarillos. Los guantes, diseñados para la comodidad y el agarre del volante, no tienen dedos, están perforados en los nudillos y se abrochan con botones grabados con láser.
El cofre se venderá exclusivamente en las boutiques Acqua di Parma de Milán, Roma, Saint-Tropez y París. Por otro lado, el difusor de coche Andiamo Acqua di Parma x Maserati estará disponible en la web Maserati online y un número limitado de difusores también se ofrecerá en las boutiques Acqua di Parma y la plataforma de comercio electrónico de la marca perfumera.
Más imágenes de la colaboración entre Maserati y Acqua di Parma
Fotos: Maserati


