comscore

Mansory se adelanta a Halloween con este Mercedes-AMG G63

Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina y los chicos de Mansory han querido celebrarlo por todo lo alto. Para ello no se les ha ocurrido otra cosa que coger un Mercedes-AMG G63 y dotarlo con su extraordinario paquete de mejora P850, que además adorna con un sinfín de detalles exteriores en color naranja, tono que elige para vestir su exclusivo habitáculo.

Como el resto de los Mercedes-AMG G63 equipados con el paquete P850 de Mansory, esta criatura está dotada de un buen puñado de componentes exteriores, entre los que encuentras un capó de fibra de carbono forjado, material que también está presente en las carcasas de sus espejos retrovisores y en la visera que hay por encima de la luna delantera, donde los chicos de Mansory han añadido dos focos LED con color anaranjado para ir acorde con la fecha que celebra.

Mansory apuesta por el naranja para adornar esta máquina

2023 Mansory Mercedes-AMG G63 Halloween. Imagen frontal.

En el exterior de estos Mercedes-AMG G63 también encontramos unos paragolpes personalizados, una parrilla específica con el emblema del preparador alemán, faldones laterales más prominentes, alerón posterior, cubierta para la rueda de repuesto personalizada… Sin pasar por alto unas imponentes llantas de 24 pulgadas en color negro y con acentos en color naranja, mismo color presente en algunos acentos de su exterior, así como el color elegido para adornar las pinzas de freno de semejante máquina. Por cierto, calzada con unos neumáticos en medida 295/30 R24.

Los detalles en color naranja del exterior de la última máquina de Mansory también se han llevado al interior. Y es que de color naranja se viste el exclusivo tapizado en cuero presente en sus asientos, salpicadero, consola central, puertas… Siempre adornado con otras superficies en cuero de color blanco e ingentes cantidades de fibra de carbono repartidas por todo el habitáculo.

Su 4.0 V8 Biturbo se lleva hasta los 850 CV de potencia

2023 Mansory Mercedes-AMG G63 Halloween. Imagen interior.

Y si la imagen exterior de este Mercedes-AMG G63 no sirve para atemorizar a los transeúntes en la noche más aterradora del año, seguro que lo podrás hacer gracias al sonido que emergen por sus escapes laterales. Y es que por ahí sonará en estéreo su impresionante corazón 4.0 V8 Biturbo. Un bloque que también se retoca cuando se le añade el mencionado paquete P850 de Mansory.

Y es que gracias a un buen puñado de nuevos componentes internos, un sistema de admisión de aire específico, una nueva gestión electrónica y un completo sistema de escape, ese bloque pasa de 585 a 850 CV de potencia, de la misma manera que su par motor escala de 850 a 1.000 Nm de par motor. Con todo ello semejante criatura puede acelerar de 0 a 100 km/h en cuestión de 3,5 segundos, así como alcanzar una velocidad punta de 250 km/h, cifras que mejoran los 4,2 segundos y los 220 km/h de una unidad recién salida de las instalaciones de Mercedes-AMG en Affalterbach.

Mansory incluso ofrece una alternativa con 900 CV

2023 Mansory Mercedes-AMG G63 Halloween. Imagen trasera.

Y es que gracias al paquete P850 (ojo que Mansory también ofrece una variante con 900 CV y 1.200 Nm para el 4.0 V8 Biturbo de los G63), poco importa que semejante máquina pese 2.560 kilos.