Hoy toca esta noticia: El impresionante resultado de los ‘macrocontroles’ de la Guardia Civil de Tráfico tras las cenas de empresa: Para enmarcar.
Cuando una persona acude a una cena o comida de empresa ha de ir con la mente de que no tiene que beber demasiado o directamente no tiene que beber.
Esto no ocurre siempre y es por ello que los agentes de la benemérita siempre se encuentran en activo porque procuran cazar a aquellos que cometen infracciones al volante.
2Controles que ha de realizar la Guardia Civil de Tráfico

Llega la época de la Navidad y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico saben que no pocos conductores van a tomar alcohol y es por ello que tienen que realizar en las diferentes carreteras de España controles preventivos para garantizar la seguridad vial.
¿Qué es lo primero que dice el organismo de la Dirección General de Tráfico con respecto al tema de conducir y de beber?, pues que siempre va a ser mejor que no se beba ni se tomen sustancias estupefacientes en el caso de que se vaya a coger el coche.
Es por ello que en España se producen muchos accidentes que tienen como protagonista al alcohol y es por ello que este año la Guardia Civil de Tráfico va a realizar macrocontroles con el fin de pillar a los infractores.
Los conductores saben bien que si van a coger el coche han de respetar las normas y esto implica que no hay que beber ni una gota de alcohol porque se pueden provocar siniestros mortales.