comscore
jueves, 21 agosto 2025

El lugar en el que puedes comprar un Leapmotor C10 en el supermercado con más de 2.000 euros de descuento

En Australia, la cadena Costco y Leapmotor se han aliado para lanzar una oferta para el modelo C10 de 2.500 dólares de descuento (unos 2.100 euros). Este interesante SUV parte en nuestro país de 25.900 euros con Plan Moves y CAE incluidos.

Tendrías que viajar lejos; hasta Australia, ni más ni menos, para conseguir esta oferta de 2.500 dólares de descuento (unos 2.100 euros al cambio) al comprar un SUV Leapmotor C10. Y al llegar allí, no tendrías que visitar un concesionario tradicional, sino uno de los establecimientos de la cadena Costco, que ha activado esta interesante oferta hasta el próximo 31 de octubre.

En Australia, Autoconnect y Leapmotor, se han asociado para ofrecer a los miembros de Costco una oportunidad exclusiva de hacerse con el SUV C10. Una oferta que, además, se suma a otras promociones de la marca para este modelo en el país.

Los compradores podrán hacerse tanto con la variante BEV del Leapmotor C10, totalmente eléctrica, o con la versión REEV de autonomía extendida, que utiliza un motor de gasolina adicional al eléctrico, ofreciendo una mayor autonomía.

Publicidad
OFERTA LEAPMOTOR COSTCO 2 Motor16
Leapmotor C10. Foto: Leapmotor.

Las cualidades del Leapmotor C10

El Leapmotor C10, que en España está bajo el paraguas de Stellantis, es un SUV de 4,7 metros y 1,9 de ancho que ofrece un gran espacio interior, con un maletero de 435 litros, y una altura libre al suelo que permite una conducción segura y cómoda en todas la condiciones. Además, el interior ofrece múltiples configuraciones hasta el punto de que al abatir los asientos delanteros y traseros, el C10 puede transformarse en una cama doble de 1,8 metros de largo y 1,2 metros de ancho, lo que lo convierte en el modelo ideal para viajar con la casa a cuestas o descansar en paradas largas.

Por otro lado, su interior ofrece acabados de gran calidad y Smart Cockpit, que combina lo último en tecnología y diseño funcional. Su volante tiene cinco mandos multifunción que se desplazan en varias direcciones para poder controlar de forma rápida las funciones más utilizadas. Equipa un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas al que se añade, en el centro del salpicadero, otra pantalla táctil de 14,6 pulgadas de alta definición. Desde esta última se puede accede a funciones como la radio, el navegador o el control de la climatización.

Otro de los elementos clave del Leapmotor C10 es el sistema de audio, con 12 altavoces y una potencia de 840 W para ofrecer un sonido envolvente que se puede personalizar a través de los diferentes modos de audio.

Además, entre sus grandes bazas están las soluciones prácticas que incorpora, desde huecos para guardar objetos pequeños (hay 26 en todo el vehículo) hasta un portavasos doble central con soportes laterales.

OFERTA LEAPMOTOR COSTCO 1 Motor16
Leapmotor C10. Foto: Leapmotor.

Dos variantes a elegir

El Leapmotor C10 está disponible en una variante totalmente eléctrica que ofrece una potencia de 218 caballos. Esta versión alcanza 170 km/h de velocidad máxima y acelera en 9,5 segundos de 0 a 100 km/h. Su batería de 69,9 kWh de capacidad y su consumo homologado de 19,8 kWh/100 km le permiten ofrecer 420 kilómetros de autonomía.

La versión de autonomía extendida Leapmotor C10 REEV se impulsa con la energía que le proporciona el motor eléctrico, que rinde 158 kW (215 CV/320 Nm). La batería de 28,4 kWh de capacidad es de tipo LFC y le permite homologar una autonomía exclusivamente eléctrica de 145 kilómetros (191 en conducción urbana).

Publicidad

A lo anterior se suma un motor de 1.5 litros de gasolina y cuatro cilindros que eroga 50 kW (68 CV). El depósito de gasolina tiene capacidad para 50 litros por lo que, utilizando las dos fuentes de energía, el vehículo puede alcanzar los 970 kilómetros.

La función del propulsor de gasolina es alimentar la batería, que a su vez transmite la energía al generador eléctrico para impulsar el Leapmotor C10 REEV. La batería también puede alimentarse enchufando el coche a una toma de corriente alterna, que admite 6,6 kW de capacidad; en corriente continua contempla hasta 65 kW, operación que permite en apenas 18 minutos cargar la batería del 30 al 80 por ciento.

Publicidad

Publicidad