«Compra y vende cosas de segunda mano». Así se puede leer en la web de Wallapop, como principal llamada de atención, y esto de forma general ofrece a sus usuarios, ganar dinero en la transacción de múltiples y diversos productos usados, entre los que no podían faltar los coches de todo tipo.
Es por tanto para los buscadores de tesoros, antigüedades y objetos de colección, una alternativa eficaz para colocar en el mercado sus ofertas.
Cada vez quedan menos tesoros del automóvil por descubrir, pero de vez en cuando siguen apareciendo auténticas «cápsulas del tiempo»: coches que se han arrinconado en una esquina hace décadas y que permanecen ajenos a todo lo que ha pasado en el mundo exterior, ése es su principal atractivo.
2Una pasarela para los «caza tesoros «

De entre los muchos productos que se pueden ofrecer en estas plataformas, los coches son uno de ellos, de manera que si alguien quiere vender su coche usado, no tiene mas que ofertarlo, y esperar a que le demanden su propiedad previo pago del precio acordado.
Y además de entre los muchos usuarios que las usan, los » barn find «, para que nos entiendas, aquellos que tienen pasión por los hallazgos antiguos en graneros, trasteros, almacenes viejos, etc... se dediquen a ello o no, como restauradores o los conocidísimos y televisivos » cazadores de tesoros», son bastante asiduos a publicitar su descubrimientos, incluso sin restaurar y casi al peso.
Este es el caso del anunciante protagonista de esta entrada. En el anuncio los detalles son excasos. De nombre Charles, pone a la venta un lote de 29 Seat 600.