Free2move, proveedor global de movilidad, ha anunciado la ampliación de su zona de servicio de carsharing (alquiler de coches compartidos) en Madrid, concretamente en los barrios de San Blas-Canillejas y Palomeras Vallecas con un total de 700 vehículos eléctricos.
Con esta ampliación, la empresa da un paso más en su «misión de revolucionar la movilidad urbana y adaptarse a la evolución de las necesidades de los habitantes de las ciudades».
«Cada año, el carsharing se consolida en la ciudad de Madrid. Su uso es cada vez más responsable y gana popularidad entre los ciudadanos, que lo consideran un complemento a las demás alternativas de movilidad en la ciudad», explica el Country Manager de España y Portugal de Free2move, Miguel Barquilla Martínez.
Asimismo, el plan de Free2move es expandirse por más zonas de la ciudad en un medio y largo plazo. «Nos gustaría expandirnos a todas las zonas periféricas, nuestro plan depende de la disponibilidad de vehículos y de mantener la calidad del servicio en las áreas donde ya operamos», añade Barquilla Martínez.
Además de la expansión de su zona de carsharing, la compañía también registra una creciente demanda de su servicio de alquiler a corto plazo (Rent), donde se puede alquilar un coche por horas, un día o un fin de semana; y de su opción de suscripción flexible de vehículos (Car On Demand) en la que se puede disponer de un vehículo en un periodo más prolongado, todo a través de la aplicación móvil.
«Al integrar soluciones de carsharing, alquiler a largo plazo y alquiler a corto plazo, estamos creando un ecosistema de movilidad sin interrupciones que mejora la flexibilidad para los usuarios, al mismo tiempo que contribuye a un entorno más sostenible», argumenta el co-CEO de Free2move, Lofti Louez.
Últimas Noticias
- Noticias Motor16:
- Noticias Motor16:
La adorada baliza V16 conectada de la DGT se sient... Guillermo (54), compraventa de coches: ‘Si piensas... Este es el gesto que haces cada vez que aparcas tu... Víctor (48), mecánico: ‘Si tu coche tiene cambio a... Tener cita previa para pasar la ITV no te va a lib... Si has cambiado tu coche de color que sepas que la... Ester (35), conductora de VTC: "Si aparcas en esta... Conduce más cómodo por menos de 20 euros con este ... El vídeo que acaba de publicar la DGT y que enfada... Kia Seltos, el segundo modelo más vendido de la ma... Los Rolls-Royce EX están de aniversario El Golf de Volkswagen lleva años siendo el coche c... Lola T70S: Regresa una leyenda con la esencia del ... El Mercedes-AMG GLC EQ llegará en 2027 con mucha p... Alfa Romeo viste de oro sus Giulia y Stelvio Quadr... Nissan NX8: Un súper Ariya eléctrico a precio de Q... Volkswagen Taigun: El T-Cross para la India se pon... Denza Z9GT: La firma premium de BYD dice que 1.156... Bianchet te permite llevar tu Maserati MCPura en l... Esta autocaravana de bolsillo llega desde Alemania...


