comscore

Lincoln Navigator. Inkas te da tu tanque personal

Este lujoso SUV goza ahora de una protección antibalas para sus ocupantes gracias a Inkas. El habitáculo se encuentra completamente protegido, incluidos techo y suelo y cuenta con unos cristales multicapa antibalas también. Gracias a esto este modelo cuenta con el nivel de protección BR6 e incluso es capaz de soportar la explosión de dos granadas de mano al mismo tiempo.

A bordo de un tanque con todos los lujos

Además de este habitáculo protegido, el Navigator cuenta también con protección para la batería y demás elementos electrónicos del vehículo, bisagras de las puertas reforzadas, suspensión revisada y neumáticos runflat o antipinchazos. También se le pueden añadir otras mejoras como un sistema de frenos para grandes pesos, sistema anti incendios, sirena e intercom e incluso luces de emergencia policiales.

Este modelo se basa en el Lincoln Navigator largo y contamos con asientos de cuero, sistema de infoentretenimiento en las plazas traseras, asientos tipo butaca en la segunda fila, sistema de sonido de alta calidad y muchos más detalles.

Bajo el capó encontramos un V6 biturbo de 3,5 litros de 460 caballos que se asocia a una caja de cambios automática de 10 relaciones.

Por el momento no se ha dado a conocer el precio, pero si tenemos en cuenta que un Navigator largo de serie cuesta 84.925 dólares si optamos por la versión Reserve y 100.335 si preferimos la Black Label, súmenle todo el trabajo de Inkas y calculen a ojo un buen pellizco más a su bolsillo.