comscore

Lidl planta cara a Decathlon con esta bicicleta eléctrica de precio imbatible: volará de las tiendas

La bicicleta eléctrica es uno de los vehículos de movilidad personal más utilizados hoy en día, junto con el patinete. Es rápida, económica y cada vez más accesible, así que no nos sorprende que esté en auge en pequeñas y grandes ciudades. Y ahora Lidl acaba de lanzar una muy completa al mercado (vas a alucinar con su precio), porque no solo las puedes encontrar en Decathlon o tiendas especializadas.

El supermercado de origen alemán tiene muchos accesorios para el coche que triunfan porque son de primera calidad y también tienen precios bajos. Pero ahora quiere competir en otra liga con productos cada vez más completos y precios muy difíciles de igualar. Lo último en llegar a su catálogo es una bicicleta eléctrica urbana con prestaciones de gama media a un precio que no lo parece. Además, podrás recibirla en casa en tiempo récord.

1
Así es la bicicleta eléctrica a la venta en Lidl

Bicicleta eléctrica Lidl
Fuente: Lidl

Esta bicicleta eléctrica urbana está equipada con todo lo que necesitas para el día a día. Es un modelo con cuadro bajo para subir y bajar fácilmente, y muy cómodo para trayectos cortos o medios. Además, tiene un motor de buje trasero para una transmisión de potencia directa y un cambio de marchas Shimano Tourney de 7 velocidades.

El motor está alimentado con una batería integrada en la tija del sillín, completamente extraíble sin demasiada complicación. Además, es una bicicleta eléctrica ideal para personas con alturas de entre 1,60 y 1,90 metros.

Esta bicicleta de Lidl está a la venta por 849,99 euros, que es un precio bastante más bajo que el que podemos encontrar en otras tiendas, como Decathlon. Además, te llegará a casa sin pagar gastos de envío y la recibirás en unos pocos días. Y si no te convence, Lidl tampoco cobra gastos de devolución. Deberías darte prisa, ¡porque está volando!

Espalda