LIDL ofrece a precio de ganga el accesorio que la DGT te va a exigir a partir de julio.
Ya se ha hablado en más de una ocasión de este tema y es que este organismo quiere proteger todavía más a los conductores.
A partir de julio los conductores tendrán que llevar determinados dispositivos en el vehículo.
Hoy os diremos que en el supermercado LIDL hay una oferta en el caso de que queráis adquirir dicho dispositivo.
2La DGT quiere que lleves este dispositivo
Pues este año la DGT quiere que los conductores lleven a partir del mes de julio un dispositivo de luz que sustituirá a los tradicionales triángulos de seguridad.
Posiblemente los triángulos acaben desapareciendo y lo único que podrán utilizar los conductores será la señal luminosa para avisar a los demás conductores.
Se trata de un buen sistema según la DGT porque, de esta forma, no se pondrá en riesgo la vida de ningún conductor cuando se produzca algún incidente.
Estamos hablando de un dispositivo que podrás encontrar en los catálogos de venta del supermercado LIDL y que está a un precio muy económico.
De esta forma los conductores no tendrán ninguna excusa para poder adquirirlo y es que, ¿quién quiere gastarse mucho dinero en dispositivos de seguridad para el vehículo?
Además este dispositivo informará a los conductores cercanos de que el propio vehículo se encuentra en aprietos y avisará al centro de auxilio vial que se encuentre más cercano.